Ya empieza a llegar el buen tiempo a Valencia y Castellón, con esos meses fantásticos de calor se acercan también las Comuniones. Hoy os traigo este fantástico reportaje de en estudio y exteriores de la Comunión de Mayra. Porque los días especiales se merecen recuerdos especiales.
Tengo preparados siempre decorados sencillos donde lo más importante siempre es vuestro hijo. Y cómo no, nuestros fantásticos decorados naturales. Los paisajes de Valencia y Castellón donde los niños sacan su parte más traviesa, investigadora y aventurera para recorrer nuestros bosques maravillosos. También en estos mismos podemos finalizar el reportaje fotográfico con un paseo con los papis, risas, conversaciones, abrazos, miradas cómplices de amor de padres e hijos e infinidad de recuerdos que viviréis y que tendréis de una tarde en familia, unidos, y sobre todo felices.
Mayra vino a Mayte cruz Studio porque querían un recuerdo especial de un momento único como es el día de la Comunión y quería ser la princesa más bonita.
Pues sí, Mayra se convirtió en princesa por este día. Y también pudo disfrutar de sus aficiones , consiguiendo así unas preciosas fotos de lo que más le gusta, la gimnasia rítmica. Lo bonito de todo es que nuestras niñas siempre son las más bonitas, se pongan lo que se pongan.
Los valores de que en el interior está la belleza, en la bondad y en el afecto a los demás. Y este día es especial para este propósito. Un día donde todas sus amigas y amigos serán inseparables y harán de su experiencia lazos para toda la vida.
Por esto es por lo que una imágen es el mayor valor que tendrán el día de mañana junto a sus seres más queridos.
Durante esta campaña sacaré pocas sesiones para poder dedicar el tiempo que considero necesario para un momento tan mágico, especial y único, así que no dudéis en informaros ya que estaré encantada de compartir momentos con vosotros y seguir creando recuerdos.
Mayte Cruz