Fotografía de Comunión

La Primera Comunión es un evento muy importante y esperado en las vidas de los niños. La familia la prepara con meses de antelación y todos lo esperan con emoción. Lo sé por los comentarios que me hacen cuando reservan la sesión de fotos.

La fotografía de Comunión ha ido evolucionando con el mismo deseo de tener un recuerdo con fotos: de la propia celebración y de una sesión de Comunión en la que se retrata al niño/niña – pues son los protagonistas y viven el año de su Primera Comunión de una manera especial.

Fotografía de comunión
Fotografía de comunión
Fotografía de comunión
Fotografía de comunión

He crecido mucho papis

Pero sí hace nada que eran unos bebes. No me puedo creer que haya pasado el tiempo tan rápido.

Ahora vuestros hijos han crecido, tienen sus propios gustos, sus aficiones, son mas independientes y empiezan a desarrollar su personalidad.

Qué mejor momento que este para tener el recuerdo de ese cambio de niño a adulto.
Y qué mejor manera que con el reportaje de su primera comunión.

EL REPORTAJE DE COMUNIÓN

Os estaréis preguntando que en qué consiste un reportaje de comunión, muy fácil. Fotografío a vuestros hijos tal y como son, para que de esta manera tengáis un pedacito de tiempo congelado en estas imágenes. De esta manera podréis recordar juntos esta etapa de su vida tan especial.

Mi fotografía se basa en sacar a los peques de la forma mas natural posible, evitando en todo lo posible los posados, aunque en determinadas ocasiones sí que hay que dirigirlos un poco.

Conforme la sesión de fotos va avanzando los niños se sienten más relajados y van cogiendo mas confianza con la cámara, dando así lugar a fotos muy divertidas al acabar la sesión.

ELIGE TU SESIÓN

BRONCE

– Elección entre Sesiónde estudio o de exteriores
– Fotolibro digital 25x25de 20 hojas, 10 láminas
– Tapa fotográfica
– 20 fotos

PLATA

– Elección entre Sesiónde estudio o de exteriores
– Álbum digital 25x25de 20 hojas, 10 láminas
– Tapa fotográfica
– 30 fotos

ORO

– Sesión de estudio y exteriores
– Álbum 30X30 a elegir con caja de madera a juego
– Video para proyectar el día de la Comunión
– 40 fotos (en digital)
– Ampliación en 40X60

ESPECIAL

– 5 fotografías 15×20 en papel y en digital
– 20 minutos sesión
– 1 foto familiar(papa, mamá, hermanos…)

EL ÁLBUM DE COMUNIÓN

Nada mejor que tener estas preciosas imágenes en un bonito álbum, el cual podréis ver una y otra vez siempre que queráis.

Aquí os dejo una pequeña muestra de los álbumes de comunión que tenemos disponibles, pero en mi estudio os enseñare todas las opciones que tengo a vuestra disposición.

Álbumes con diferentes acabados, cajas de madera para guardarlo, invitaciones, recordatorios, lienzos… Un sin fin de productos donde poder plasmar las fotografías de vuestros hijos.

Os animo a venir a verme y ver todas las opciones disponibles.

Alguna pregunta?

Seguro que tenéis muchas dudas sobre la sesión de comunión de vuestros hijos pero aquí voy a intertar resolveros algunas preguntas que me suelen hacer habitualmente.

Como y cuando reservar

La puedes reservar en cualquier momento, aunque siempre es mejor con algo deantelación para tener mayor disponibilidad de fechas, sobretodo si, por tu disponibilidad, necesitas que la sesión sea un sábado por la mañana.

Recomendamos hacer la sesión con al menos 1 mes y medio de antelación, para asegurarnos que tienes las fotos (y recordatorios) para el día de la comunión.

Para formalizar la reserva es necesario hacer efectiva una señal de 50€ en el estudio o mediante nuestra agenda online y el resto se pagará el día de la sesión.

¿Debo llevar algo de ropa o complementos en la sesión?

En e lmomento de reservar la sesión te llegará la información sobre e lvestuario para que todos los participantes lleven un look homogéneo, además es recomendable que hablemos de los gustos y aficiones del peque para incluirlos durante la sesión. Recuerda que si es una sesion ESPECIAL, sólos eincluye el traje de comunión y una foto en familia.

Reserva tu cita

Puedes pedir cita para una sesión de comunión o bien contactar conmigo para solicitar más información.