Ene 13, 2021

Sesión de bebé de star wars

Reportajes de Bebes

Esta es la primera sesión de bebé de Star Wars completa que subo al blog y la verdad es que me hace muchísima ilusión empezar a llenar este espacio.

Me gusta que cada sesión sea única . Si tenéis alguna idea que os ronda la cabeza, como les pasaba a Álex y Sara, intentaré que se cumplan vuestras expectativas.

Podemos, por ejemplo, hacer algo con vuestras profesiones o las de los abuelos, o simplemente si os gusta algo de lo que ya habéis visto antes en alguno de mis trabajos podemos hacerlo con vuestro bebé.

La mayoría de ocasiones preparo yo todo el atrezzo que utilizo, es algo que me encanta tanto como hacer las fotos de vuestro peque, así que estoy dispuesta a escuchar propuestas.

En este caso, los papás de Luca son súper fan de Star Wars y decidimos montar un set de Luke Skywalker para la sesión de bebé de Star Wars. No me diréis que no es auténtico.

Es importante que contactéis conmigo durante el embarazo para conocernos y ver la fecha previsible del parto para saber aproximadamente el día que habrá que reservar para hacer la sesión, y así asegurarnos el hueco para esa fecha, ya que la sesión se realizará durante los primeros días de vida.

Siempre realizo las sesiones de recién nacido durante sus 12 primeros días de vida (concretamente entre los días 7 y 12).

Si quieres más información sobre las sesiones de recién nacido, déjame un mensaje aquí.

Mayte cruz

Mayte cruz

Fotografía profesional

Hola soy Mayte Cruz, una apasionada de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, los animales y de mi familia. La fotografía me ha acompañado intensamente desde hace mucho tiempo. Tengo pasión por mi trabajo y no paro de investigar, y de nutrime de todo lo que me aportan cada una de las parejas que fotografío.

Reportajes Relacionados

fotografía de bebé:  Leia

fotografía de bebé: Leia

Hoy os dejo una preciosa sesion de fotografía de bebé : Leia Fotografía de bebé : Leia Leia tiene una preciosa carita sonrosada y haciendo honor a su nombre le preparé un precioso set de Princesa Leia de Star Wars. Como fotógrafa de bebés en Castellón, muchas veces os...

fotografía de recién nacidos en Castellón

fotografía de recién nacidos en Castellón

Hola, Soy Mayte y mi especialidad es la FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN Casi todas las mañanas tengo sesiones de FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN, más concretamente en Almenara, que es donde está mi estudio. Normalmente estas sesiones se realizan...

contacta conmigo

Contacta conmigo para solicitar más información o pedir cita para una sesión.