Jul 7, 2021

Sesión de recién nacido en Campillo de Altobuey

Reportajes de Bebes

SESIÓN DE RECIEN NACIDO EN CAMPILLO DE ALTOBUEY del pequeño Daniel.

Normalmente no suelo salir del estudio para hacer las sesiones, pero este era un caso especial. Noelia y yo nos conocimos en unas circunstancias excepcionales y me desplacé para hacer la sesión de recién nacido en Campillo de Altobuey.

Las sesiones de recién nacido, son las sesiones más delicadas y a la vez complicadas, es por ello que tienes que formarte y especializarte en este tipo de reportaje, para saber cómo tratar a un recién nacido.

A lo largo de estos años, he hecho varias formaciones con los mejores fotógrafos tanto a nivel nacional como internacional, para conocer 100% la fotografía newborn.

Además que el ser madre, me ha ayudado mucho también a tener esa delicadeza que un bebé de pocos días necesita.

Es imprescindible hacerlas antes de que el bebé tenga los 10 días de vida, ya que es cuando tiene un sueño más profundo, y son más fáciles de dormir y colocar en esas posturitas.

El bebé tiene que estar en un ambiente tranquilito, relajado, sin que nada le incomode.

Se hace a primera hora de la mañana, a las 10h, ya que suele coincidir con la toma, y he comprobado, que suele ser justo detrás de esa toma, cuando la siestecita del bebé, es más larga y profunda.

Hay que intentar cuadrar durante la noche la toma, para darle justo una vez lleguéis al estudio. De este modo, dejaremos al bebé ya desnudito, y la mamá le dará de comer.

Es bastante probable, que se quede dormidito mientras come, y entonces, ya solo tendremos que quitarle el pañal, y poder empezar a disfrutar de la sesión que será de las más bonitas y emotivas que viviréis.

Los bebés cuando son tan chiquitines reconocen a la gente por el olfato por lo que seré yo quien acabe de dormir al bebé y lo coloque en los diferentes escenarios que tendremos preparados para él.

Las primeras horas, me aseguraré que el bebé tenga diferentes fotografías, en tres escenarios distintos y posturitas.

Espero que os haya gustado esta SESIÓN DE RECIEN NACIDO EN CAMPILLO DE ALTOBUEY.

Si quieres info sobre estás sesiones ponte en contacto conmigo aquí.

Mayte cruz

Mayte cruz

Fotografía profesional

Hola soy Mayte Cruz, una apasionada de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, los animales y de mi familia. La fotografía me ha acompañado intensamente desde hace mucho tiempo. Tengo pasión por mi trabajo y no paro de investigar, y de nutrime de todo lo que me aportan cada una de las parejas que fotografío.

Reportajes Relacionados

Fotografos de bebé en Castellón

Fotografos de bebé en Castellón

Hoy os traigo la sesión de la pequeña Martina. Si estás buscando FOTOGRAFOS DE BEBÉ EN CASTELLÓN no dudes en escribirme y te pasaré toda la información. Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, son las más difíciles pero a la vez son las sesiones...

reportaje de bebé en Castellón

reportaje de bebé en Castellón

REPORTAJE DE BEBÉ EN CASTELLÓN. La preciosa María con 6 meses vino a su reportaje de bebé en una edad perfecta, porque ya se quedaba sentada pero aun no caminaba. ¿Cómo lleváis el mes de mayo? Yo a tope de trabajo. Lo que más estoy haciendo este mes es reportaje de...

reportajes de bebés de 6 a 8 meses

reportajes de bebés de 6 a 8 meses

Joan, reportajes de bebés de 6 a 8 meses. Hola a todos! ¿Cómo lleváis la Pascua? Yo editando sin parar. Entre todas las sesiones que tenía pendientes estaba la de Joan, que estaba entre los reportajes de bebes de 6 a 8 meses, que tenía por editar. Éste tipo de sesión...

fotografía de bebé:  Leia

fotografía de bebé: Leia

Hoy os dejo una preciosa sesion de fotografía de bebé : Leia Fotografía de bebé : Leia Leia tiene una preciosa carita sonrosada y haciendo honor a su nombre le preparé un precioso set de Princesa Leia de Star Wars. Como fotógrafa de bebés en Castellón, muchas veces os...

contacta conmigo

Contacta conmigo para solicitar más información o pedir cita para una sesión.