Abr 7, 2021

reportajes de bebés de 6 a 8 meses

Reportajes de Bebes

Joan, reportajes de bebés de 6 a 8 meses.

Hola a todos! ¿Cómo lleváis la Pascua? Yo editando sin parar. Entre todas las sesiones que tenía pendientes estaba la de Joan, que estaba entre los reportajes de bebes de 6 a 8 meses, que tenía por editar.

Éste tipo de sesión es de las que más me gusta, porque los bebé se ríen un montón y gesticulan muchísimo. Nos reímos con ellos y salen fotos tan bonitas como las que tenéis en este post.

Lo más importante para realizar estas sesiones es que se mantengan sentados , pero que aun no gateen, porque si no se nos van del escenario 😉

Cuando realizáis vuestra sesión de newborn ya podéis reservar la sesión de 6 a 8 meses, incluso podéis añadirla en vuestra lista de nacimiento. ¿Que qué es la lista de nacimiento? Pronto os contaré mas…

Normalmente a partir de los 4 meses los papis se ponen en contacto conmigo para reservar la sesión y vamos viendo cuándo se queda sentado para coger la cita.

Por cierto, ¿aun no me sigues en Instagram? Ahí puedes ser muchos más trabajos.

¿Quieres más información sobre estas sesiones? Rellena el formulario aquí y me pondré en contacto contigo en un santiamén.

Mayte cruz

Mayte cruz

Fotografía profesional

Hola soy Mayte Cruz, una apasionada de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, los animales y de mi familia. La fotografía me ha acompañado intensamente desde hace mucho tiempo. Tengo pasión por mi trabajo y no paro de investigar, y de nutrime de todo lo que me aportan cada una de las parejas que fotografío.

Reportajes Relacionados

fotografía de bebé:  Leia

fotografía de bebé: Leia

Hoy os dejo una preciosa sesion de fotografía de bebé : Leia Fotografía de bebé : Leia Leia tiene una preciosa carita sonrosada y haciendo honor a su nombre le preparé un precioso set de Princesa Leia de Star Wars. Como fotógrafa de bebés en Castellón, muchas veces os...

fotografía de recién nacidos en Castellón

fotografía de recién nacidos en Castellón

Hola, Soy Mayte y mi especialidad es la FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN Casi todas las mañanas tengo sesiones de FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN, más concretamente en Almenara, que es donde está mi estudio. Normalmente estas sesiones se realizan...

Sesión de bebé de star wars

Sesión de bebé de star wars

Esta es la primera sesión de bebé de Star Wars completa que subo al blog y la verdad es que me hace muchísima ilusión empezar a llenar este espacio. Me gusta que cada sesión sea única . Si tenéis alguna idea que os ronda la cabeza, como les pasaba a Álex y Sara,...

contacta conmigo

Contacta conmigo para solicitar más información o pedir cita para una sesión.