Marcos

El reportaje de Comunión de Marcos

Hoy vamos a ver el reportaje de comunión en Castellón de Marcos , un niño que es la luz que guía a sus padres, él fue quien les enseño a ser papás. Marcos es un niño tímido y cariñoso. Se nota por la forma en la que abraza a su madre.
Otro don que tiene este pequeño son sus preciosos ojos azules que le le hacen tener una dulzura especial.

Marcos y su familia vinieron desde Toledo a pasar unos días a Castellón y no quisieron perder la oportunidad de hacer su reportaje de comunión en exteriores en una de las fantásticas playas que tenemos en Chilches.
Su traje era precioso, de lino y muy fresquito para las fechas en las que hicimos las fotos.

Mi forma habitual de trabajar, es empezar de forma distendida, haciendo fotos con hermanos, papás. Con ello intento hacer relajarse al pequeño, que normalmente suelen llegar con algo de emoción y tensión. 

Por ello le gastaré algunas bromas y nos reiremos un poco, no es más que una manera de romper el hielo, y después unas fotos informales por allá, unas risas por acá haremos esas fotos con los hermanos si los tiene, a los que haremos hacer un poco el tonto para dar comienzo a la sesión.

Así consigo conectar con ellos, para que se sientan cómodos y además de fotos, disfruten de un rato agradable y divertido.

La verdad es que no hizo mucha falta decirle a Marcos lo que tenía que hacer, está hecho un super modelo.

 

Si quieres más información sobre los reportajes de Comunión pincha aquí.