May 21, 2021

Fotografos de bebé en Castellón

Reportajes de Bebes

Hoy os traigo la sesión de la pequeña Martina. Si estás buscando FOTOGRAFOS DE BEBÉ EN CASTELLÓN no dudes en escribirme y te pasaré toda la información.

Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, son las más difíciles pero a la vez son las sesiones que más me gusta hacer y con las que más recompensa siento.

Especializada en fotografía newborn, me encanta captar esos primeros días de vida, esos en los que aún tienen esas pielecitas, esos deditos tan pequeños con los que llevabais soñando 9 meses. 

Mi ilusión en estas sesiones de fotos Newborn es que vivas una experiencia bonita con tu familia y la recuerdes siempre y por eso voy a esforzarme al máximo en que el resultado sea maravilloso.

Si estás embarazada o tu bebé ya está aquí, te recomiendo que dediques un ratito en mirar las distintas opciones para hacer un seguimiento de este momento tan único y bonito en tu vida, llámame o escríbeme para preguntaré cualquier cosa que necesites.

Estas sesiones de fotos a recién nacidos las realizo entre semana y siempre por la mañana en mi estudio en Almenara, Castellón.

Hacerles fotos a un bebé es un momento muy especial, sobretodo para los padres pero también lo es para mi, ya que cada bebe es diferente y eso hace que cada sesión sea única.

Las sesiones de recién nacidos suelen durar de 2 a 4 horas. Todo depende del estado de ánimo del bebé y de la predisposición a dormir.

Pido que todos los presentes en la sesión permanezcan tranquilos si el bebé no quiere dormir ya que tu bebé se pondrá nervioso si los que hay alrededor suyo lo están.

Cualquier duda que tengas estaré encantada de resolverla. Escríbeme aquí.. Fotógrafos de bebé en Castellón.

Mayte cruz

Mayte cruz

Fotografía profesional

Hola soy Mayte Cruz, una apasionada de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, los animales y de mi familia. La fotografía me ha acompañado intensamente desde hace mucho tiempo. Tengo pasión por mi trabajo y no paro de investigar, y de nutrime de todo lo que me aportan cada una de las parejas que fotografío.

Reportajes Relacionados

Sesión de recién nacido en Campillo de Altobuey

Sesión de recién nacido en Campillo de Altobuey

SESIÓN DE RECIEN NACIDO EN CAMPILLO DE ALTOBUEY del pequeño Daniel. Normalmente no suelo salir del estudio para hacer las sesiones, pero este era un caso especial. Noelia y yo nos conocimos en unas circunstancias excepcionales y me desplacé para hacer la sesión de...

reportaje de bebé en Castellón

reportaje de bebé en Castellón

REPORTAJE DE BEBÉ EN CASTELLÓN. La preciosa María con 6 meses vino a su reportaje de bebé en una edad perfecta, porque ya se quedaba sentada pero aun no caminaba. ¿Cómo lleváis el mes de mayo? Yo a tope de trabajo. Lo que más estoy haciendo este mes es reportaje de...

reportajes de bebés de 6 a 8 meses

reportajes de bebés de 6 a 8 meses

Joan, reportajes de bebés de 6 a 8 meses. Hola a todos! ¿Cómo lleváis la Pascua? Yo editando sin parar. Entre todas las sesiones que tenía pendientes estaba la de Joan, que estaba entre los reportajes de bebes de 6 a 8 meses, que tenía por editar. Éste tipo de sesión...

fotografía de bebé:  Leia

fotografía de bebé: Leia

Hoy os dejo una preciosa sesion de fotografía de bebé : Leia Fotografía de bebé : Leia Leia tiene una preciosa carita sonrosada y haciendo honor a su nombre le preparé un precioso set de Princesa Leia de Star Wars. Como fotógrafa de bebés en Castellón, muchas veces os...

contacta conmigo

Contacta conmigo para solicitar más información o pedir cita para una sesión.