Mar 24, 2021

fotografía de bebé: Leia

Reportajes de Bebes

Hoy os dejo una preciosa sesion de fotografía de bebé : Leia

Fotografía de bebé : Leia

Leia tiene una preciosa carita sonrosada y haciendo honor a su nombre le preparé un precioso set de Princesa Leia de Star Wars.

Como fotógrafa de bebés en Castellón, muchas veces os aconsejo que reservéis vuestra sesión con meses de antelación. Lo hago por una motivo, y es porque no lo dejéis para el último momento. Si lo dejáis para el final, corréis el riesgo de que no tenga hueco en la agenda.

Cada semana cuento con la suerte de fotografiar a recién nacidos de menos de 15 días. Las sesiones de newborn las hago siempre por la mañana. Es el mejor momento para hacerles fotos , porque como muchos papis ya sabéis, los bebes duermen por la mañana y lloran por la noche ;).

El estudio está perfectamente acondicionado para que vosotros estéis cómodos y el bebé pueda dormir toda la mañana. Hace calorcito, la luz y la humedad están controladas.

Mientras trabajo con el bebé podréis descansar, disfrutar de las fotos incluso pegar alguna cabezadita si habéis tenido mala noche.

Cuando a alguien le cuentan sobre sesiones de recién nacido, no se imaginan el trabajo que hay detrás y el esfuerzo que pongo en ello para crear unas fotografías que sean un tesoro para siempre.

Si quieres más información o reservar tu sesión de recién nacido pincha aquí.

Mayte cruz

Mayte cruz

Fotografía profesional

Hola soy Mayte Cruz, una apasionada de la vida, de los momentos cotidianos, de la música, los animales y de mi familia. La fotografía me ha acompañado intensamente desde hace mucho tiempo. Tengo pasión por mi trabajo y no paro de investigar, y de nutrime de todo lo que me aportan cada una de las parejas que fotografío.

Reportajes Relacionados

fotografía de recién nacidos en Castellón

fotografía de recién nacidos en Castellón

Hola, Soy Mayte y mi especialidad es la FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN Casi todas las mañanas tengo sesiones de FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN, más concretamente en Almenara, que es donde está mi estudio. Normalmente estas sesiones se realizan...

Sesión de bebé de star wars

Sesión de bebé de star wars

Esta es la primera sesión de bebé de Star Wars completa que subo al blog y la verdad es que me hace muchísima ilusión empezar a llenar este espacio. Me gusta que cada sesión sea única . Si tenéis alguna idea que os ronda la cabeza, como les pasaba a Álex y Sara,...

contacta conmigo

Contacta conmigo para solicitar más información o pedir cita para una sesión.