Hoy os traigo la sesión de la pequeña Martina. Si estás buscando FOTOGRAFOS DE BEBÉ EN CASTELLÓN no dudes en escribirme y te pasaré toda la información.
Las sesiones de recién nacido son las sesiones más delicadas, son las más difíciles pero a la vez son las sesiones que más me gusta hacer y con las que más recompensa siento.
Especializada en fotografía newborn, me encanta captar esos primeros días de vida, esos en los que aún tienen esas pielecitas, esos deditos tan pequeños con los que llevabais soñando 9 meses.
Mi ilusión en estas sesiones de fotos Newborn es que vivas una experiencia bonita con tu familia y la recuerdes siempre y por eso voy a esforzarme al máximo en que el resultado sea maravilloso.
Si estás embarazada o tu bebé ya está aquí, te recomiendo que dediques un ratito en mirar las distintas opciones para hacer un seguimiento de este momento tan único y bonito en tu vida, llámame o escríbeme para preguntaré cualquier cosa que necesites.
Estas sesiones de fotos a recién nacidos las realizo entre semana y siempre por la mañana en mi estudio en Almenara, Castellón.
Hacerles fotos a un bebé es un momento muy especial, sobretodo para los padres pero también lo es para mi, ya que cada bebe es diferente y eso hace que cada sesión sea única.
Las sesiones de recién nacidos suelen durar de 2 a 4 horas. Todo depende del estado de ánimo del bebé y de la predisposición a dormir.
Pido que todos los presentes en la sesión permanezcan tranquilos si el bebé no quiere dormir ya que tu bebé se pondrá nervioso si los que hay alrededor suyo lo están.
Cualquier duda que tengas estaré encantada de resolverla. Escríbeme aquí.. Fotógrafos de bebé en Castellón.