Hola, Soy Mayte y mi especialidad es la FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN
Casi todas las mañanas tengo sesiones de FOTOGRAFÍA DE RECIEN NACIDOS EN CASTELLÓN, más concretamente en Almenara, que es donde está mi estudio.
Normalmente estas sesiones se realizan cuando los bebes tienen entre 5 y 10 días desde su nacimiento. Por ello siempre es recomendable reservar con antelación al parto, para asegurar la fecha de la sesión de fotos del bebé.
Macarena es nuestra protagonista de esta sesión de fotos de recién nacida. Sus papis me conocieron a través de uno de sus hermanos que ya habían hecho su sesión de recién nacida de la Pequeña Aria, que pronto cumplirá dos años,
Me gusta muchísimo mi trabajo y me encanta ver cómo van creciendo poco a poco. Los papis saben dónde vienen, a lo que vienen y con quién vienen, y esto hace que esperen con mayor ilusión las sesiones de fotos que les hago.
Es importante que sobretodo las mamis, si les están dando el pecho, no se nos pongan nerviosas ni se alteren, porque es muy común que les pasen esos nervios a los bebés, por eso mi estudio está preparado para que estéis tranquilos y que sea una experiencia agradable.
Para hacer una sesión de recién nacido, siempre intento hacer como mínimo tres cambios de atrezzo y escenario aunque, no siempre me es posible debido a que el bebé puede tener un día complicado y no coger el sueño por cualquier razón que desconocemos, pero dos cosas hay que tener muy presentes; Calorcito y que tengan la tripita llena, con esas dos cosas ya tenemos mucho ganado.
Os dejo con algunas fotos de la selección que hicieron de la sesión de Macarena.
Os dejo también un enlace para que podáis solicitarme información sobre estas sesiones aquí.